G
Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos, fiebre, dolor de estómago, dolor de cabeza
Fuente sospechosa: espinaca
Inicio: De inmediato
Duración: varios días
Enfermos: 2 personas
Información adicional: salsa de ravioles de espinacas y queso con espinacas
. Era del restaurante italiano del resort.  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Fiebre, Dolor de estómago, Cefalea

#puntacana #laaltagracia #do #spinach #cheese

T
Teníamos reservadas unas vacaciones familiares en el resort Grand Bavaro del 18 al 25 de febrero. En nuestro quinto día, mi hija y yo estuvimos muy enfermas. Nuestros últimos 3 días se arruinaron. Teníamos cólicos, fiebre y diarrea sanguinolenta. Después de regresar a Canadá, ambos fuimos al … Ver más
médico y nos hicieron múltiples análisis de sangre, orina y heces. Mi hija tuvo fiebre durante 6 días. Empecé a sentirme mejor poco a poco 4 días después de mi regreso. Mi hija no solo tuvo un pésimo final de vacaciones en Punta Cana, sino que también se perdió una semana completa de clases cuando regresamos. Recibimos el resultado de la prueba y ambos dimos positivo en la prueba de intoxicación alimentaria por Salmonella. Esta fue nuestra quinta vez en Punta Cana y esta fue la primera vez que nos pasó esto. Ten cuidado con este hotel. Mira todas las reseñas de Google y Tripadvisor. ¡Guau! ¡¡¡Tienen un gran problema!!!  | Síntomas: Diarrea, Vómitos, Fiebre, Obstáculo, Taburete sang

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #salmonella

C
Mi hijo de 10 años y mi esposo han estado enfermos desde la noche en que regresamos de nuestra estancia de 6 días. Diarrea y vómitos constantes, fiebre, calambres estomacales, letargo. ¡Están vomitando, defecando o durmiendo! Ahora estamos en el día 4. Parece que estoy bien, aparte … Ver más
de un dolor de cabeza persistente. Llevé a mi hija al doctor y pidió una muestra de materia fecal. Ansioso por obtener los resultados de laboratorio.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre, Obstáculo, Cefalea

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #visitaalmédico

V
Empecé a enfermarme dos días vomitando mucho durante esa noche, desde entonces me sentía muy mal y simplemente estaba deprimido, tuve diarrea constante desde que estoy aquí. Ahora estoy en mi quinto día de enfermedad, temblando, con mucho calor, calambres estomacales intensos, me duele todo el cuerpo … Ver más
y la peor diarrea. Ha arruinado todas mis vacaciones y la comida es más que asquerosa, no he comido en 4 días y solo quiero irme a casa. Me siento muy mal. Tampoco me han cambiado las sábanas ni las toallas desde que llegué aquí. Siento que la mitad del personal es un poco desdeñoso.

Mi hija también estaba muy mal el segundo día y vomitó mucho, pero ahora está mejor.

- Creo que lo compré en el buffet de la playa o arriba en el restaurante principal. Creo que toda la comida te daría intoxicación alimentaria aquí.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Obstáculo, distensión abdominal, Dolor en el cuerpo

#hotel #puntacana #laaltagracia #do

Q
Ayer hasta ahora estoy con intoxicación al estómago. Comí carne que supuestamente era cordero y no lo era en restaurant El Gaucho y hamburguesa con muy mal sabor y olor en Rebels bar. No se me ocurre qué más puede haberme afectdo  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos

G
Mi pareja y yo nos enfermamos en días separados unas cinco horas después de comer.
El pescado era el denominador común. En ambos casos estaba sabroso y parecía fresco.
Cinco horas después de comer, cada uno de nosotros comenzó a sentir náuseas y luego pasamos unas tres … Ver más
horas vomitando cada uno. Vomitar cada 30 minutos aproximadamente, incluso después de no vomitar más comida.  | Síntomas: Náusea, Vómitos

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #fish

Grand Bávaro Princess, Punta Cana, República Dominicana

hace 1 año reported by user-gxcz3391

Nos enfermamos en 2017 en este hotel y, dado que nuestra vida se ha arruinado, a todos nos han diagnosticado ME/CFS y muchos intolerantes. Nos hicimos análisis de heces, solo mostraron inflamación y h pylori y disbiosis intestinal. Nunca llegamos al fondo del asunto, pero si alguien … Ver más
aquí tiene un resultado de lo que es el parásito o cuál es el tratamiento, háganoslo saber, ya que todavía estoy convencido de que algo persiste y nuestras pruebas en el Reino Unido no lo harán. muestre lo que es Me quejé con el operador turístico, el hotel y legalmente y no llegué a ningún lado. Estoy muy sorprendida de que esto todavía le pase a la gente y así Me entristeció que estas personas pudieran terminar como nosotros en familia, éramos tan felices y activos y ahora estamos prácticamente discapacitados.  | Síntomas: Náusea, Diarrea

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #pylori

W

Grand Bávaro Princess, Punta Cana, República Dominicana

hace 1 año reported by user-wjcr8197

La primera noche nosotros (mi esposa y yo) comimos en el buffet, pero solo comí unos pocos trozos de cordero, muslo de pollo y fruta. La segunda noche fue en el restaurante de mariscos y ahí empezó todo. No puedo determinar exactamente qué fue lo que estuvo … Ver más
mal, pero ahora estamos en casa después de una visita de 5 días. Ahora llevamos 2 días en casa y todavía tenemos diarrea, náuseas y vómitos desde ese segundo día. Ninguna de las comidas estaba realmente buena, excepto la pizzería. Entonces, ¿valió la pena enfermarse? Definitivamente no. Sería mejor ir a otro sitio. No recuerdo haberme enfermado en Iberostar y tampoco recuerdo que la comida estuviera mala. Tenga cuidado, por favor.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

#puntacana #laaltagracia #do #chicken #fruit #seafood

Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

As seen in:

• BBC

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación