Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

Como se vio en:

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Majestic Mirage Punta Cana, Carretera El Macao - Arena Gorda, Punta Cana, 23000 La Altagracia, Dominican Republic

Último informe:

Majestic Mirage Punta Cana, Playa Arena Gorda, Carretera El Macao - Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

Z
Probablemente tuve una intoxicación alimentaria en el Majestic Mirage de Punta Cana en el restaurante Seaside. Había conocido a otra pareja que también se enfermó.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

B
Empecé a sentir náuseas por la noche, lo siguiente que sé es que estoy vomitando la cena, el almuerzo. Desde entonces he estado vomitando todo lo que se me mete y el estómago puede producir cada 20-40 minutos o si bebo agua. Solo han pasado las primeras … Ver más
12 horas y me alegro de que ya no estoy temblando. El lugar no es el más limpio, las tazas están manchadas, tuve que pedir que cambiaran los platos, etc.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, temblor

Y
La semana del 5 al 11 de enero Salmonella 3 de cada 7 miembros de nuestro grupo nos enfermamos gravemente en Majestic Mirage. Uno recibió líquidos por vía intravenosa en el resort el 10 de enero antes de que nos fuéramos el 11. Fuimos al hospital cuando llegamos a casa y a todos nos pusieron líquidos por vía intravenosa y nos diagnosticaron una intoxicación por salmonela.  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #salmonella

G
Del 7 de enero al presente De vacaciones en Majestic Mirage, Punta Cana. Diagnosticado al regresar a casa. 5 días de hospitalización. Llegamos el 3 de enero y salimos el 12 de enero. El 7 de enero se enfermó de dolor de cabeza, diarrea, fiebre, náuseas y … Ver más
vómitos. No podía salir de la habitación. Hospitalizado durante 5 días al regresar a casa con problemas electrolíticos graves. Todavía no hemos vuelto completamente a la normalidad. 6 de cada 14 de nosotros nos enfermamos de diarrea. Suponiendo que el resto comiera samanella y que comiéramos juntos.. Estamos en varios lugares de la propiedad antes de enfermarnos.  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Fiebre, Vómitos, Cefalea

#hotel #speciallyselected #puntacana #laaltagracia #do #hospital

W
El primer día que llegué, yo y uno de mis viajes
Los amigos se cansaron del bufé del restaurante junto al mar. Era absolutamente insoportable. Diarrea sin parar, vómitos, dulces, ataques de frío. Estuve confinado a una habitación durante dos días. Luego, 3 días después, mi pareja … Ver más
se enfermó en otro restaurante. El bar deportivo. Está pasando por lo mismo ahora mismo. Este lugar es asqueroso y debería quemarse  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Sudoración

B
He hecho el mejor viaje de mi vida. Mi boda tuvo lugar allí. Acabo de llegar a casa y aunque fue el mejor viaje. He estado muy, muy enfermo desde el martes por la mañana, con dolor de estómago extremo, dolor muscular, falta de apetito, agotamiento, diarrea, … Ver más
gases, vómitos, náuseas, escalofríos y fiebre. Envié un mensaje a mi mayordomo y a la organizadora de bodas la noche antes de salir del resort para que supieran que tenía problemas estomacales y que no me sentía muy bien, pero lo que es más importante, sabían que se trataba de una situación importante, ya que otros 2 huéspedes habían empezado a tener problemas estomacales. A día de hoy, lo han presentado 2 más para un total de 5 personas. Estoy esperando a ver quién más y puedo actualizar después. No estoy mejorando como esperaba. El dolor es horrible justo debajo del centro de la caja torácica del abdomen. Me imaginé que hoy es malo porque en realidad intenté comer por primera vez en 3 días. Espero que mejore poco a poco o que vaya a la atención de urgencia mañana. Realmente creo que todo esto se debe a la falta de saneamiento que causa la contaminación cruzada. Todos los empleados de los restaurantes tocan platos, comida y cubiertos con las manos desnudas, sin guantes. Exprimir naranjas se hace sin guantes, sin abrir botellas, etc. Si bien eso está permitido, si alguien tiene un corte, va al baño, no se limpia las manos correctamente, pasa a la comida y, internamente, a usted. Me gustaría mucho que ellos y los demás centros turísticos intervinieran y vieran lo que está sucediendo y que está enfermando a tanta gente.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre, Escalofríos, Dolor de estómago, Gas, Dolor muscular, Pérdida del apetito

#puntacana #laaltagracia #do #orange #chi-chis

D
Comí en todos los restaurantes, me enfermé los últimos tres días, estuve en el baño, constantemente acostado en la cama con un dolor intenso, sin poder comer mucho.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Obstáculo, Dolor de estómago

#lays #puntacana #laaltagracia #do

N
Mi esposa y yo llegamos un viernes y nos dejaron esperando en el lobby del hotel durante literalmente aproximadamente 2 horas para ir a nuestra habitación con un mayordomo. Al llegar a nuestra habitación, el mayordomo abrió la puerta y el olor a moho era más que … Ver más
abrumador. Le dijimos al mayordomo que no podríamos quedarnos en una habitación con moho por motivos de salud (estaba tan mal). Intentó trasladarnos a otra habitación y fue igual. Le dijimos que no habíamos comido desde el día anterior y que íbamos a comer algo mientras se daban cuenta. La comida era literalmente incomible, pero digerimos lo que pudimos soportar y regresamos al área de recepción donde nos dijeron que el hotel nos pondría en otra habitación por la noche y nos reembolsaría el dinero para que pudiéramos encontrar un alojamiento seguro. Era tarde a esta hora (casi 10) y así que fuimos a la habitación que nos recomendó, y no fue mejor, pero decidimos dormir con la puerta abierta y las toallas sobre la cara. Desafortunadamente, la habitación estaba por encima de la piscina y, por lo tanto, la gran fiesta y el fuerte ruido hicieron que la puerta abierta no fuera factible. Las dos de la mañana se despertaron con un terrible dolor de cabeza y empezaron a vomitar. Los vómitos duraron literalmente toda la noche. Temprano en la mañana, mi cónyuge fue a buscar al tipo que nos aseguró que nos devolvería el dinero y nos conseguiría otro hotel y no estaba en ningún lugar y dijeron que llegaría pronto y continuaron diciendo eso.. Alrededor de las 9:45am, después de 3 horas de espera, nos dimos cuenta de que estaban jugando a este juego con nosotros y nos dijeron que no iban a reembolsar el dinero. Tuvimos dos opciones: buscar un hotel en un país extraño en el último momento mientras los dos estamos increíblemente enfermos o tratamos de volver a casa. Volamos a casa estando en la República Dominicana por menos de 24 horas. Si el hotel y la empresa de viajes nos hubieran ayudado, podríamos haber podido salvar nuestras vacaciones. Han pasado varias semanas y todavía estoy enfermo con una enfermedad de encendido y apagado. Intento averiguarlo con los médicos.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea