Ocho Rios, St Ann Parish, Jamaica

Actualizado:

W
Noviembre de 2022, estaba de vacaciones con un bebé en Ochi en noviembre de 2022 y necesitábamos un desayuno tradicional jamaicano y compramos 2 comidas de pollo estofado marrón. ¡Ambas comidas arruinaron nuestras vidas durante 48 horas!
Hay un food truck 🚚 realmente desagradable en la esquina … Ver más
del banco NCB y la calle principal en Ocho Ríos.
Por favor, alguien simplemente revisa su papeleo porque creo que están en el lugar de «volar por la noche».  | Síntomas: Náusea

#foodtruck #ochorios #stannparish #jm #chicken

B

Playas Ocho Ríos, Old Main Road, Ocho Ríos, Jamaica

hace 2 años reported by user-bwtxy456

Llegué con mi familia entre el 20 y el 25 de agosto de 2021 para un viaje familiar, de 20 años, y fue una de las peores experiencias que he vivido en el Caribe. Cuando llegamos las cosas estaban bien. Comimos en el buffet 2 noches seguidas. … Ver más
La noche siguiente comimos en el restaurante veneciano. Me tomé la lasaña, después de esa cena, todo estaba cuesta abajo desde allí. Estuve atrapado en mi habitación durante 2 días seguidos, no podía esperar a volver a casa. Mi diarrea era tan incontrolable que usé el baño por toda la habitación. El servicio de limpieza tenía que venir a mi habitación para limpiar y recoger todas las toallas sucias. Para colmo, también me enfermé en el aeropuerto. Tan enfermo que el aeropuerto fue lo suficientemente agradable como para cambiar mi vuelo de conexión a un vuelo recto. Mi hija dijo que había estado contactando, el hotel de cinco estrellas, y no se ha hecho nada para compensarnos por un viaje tan memorable, no memorable para divertirse, sino recuerdos de fatalidad y penumbra. Para descubrir que yo no era el único enfermo, sino que otros 13 miembros de mi familia, incluido yo, estaba infectado por el horrible insecto estomacal. ¡NO VIAJES ALLÍ A MENOS QUE QUIERAS PERDER PESO MASIVO EN 2 DÍAS DEBIDO A LA DESHIDRATACIÓN POR VÓMITOS Y DIARREA!  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Otro, Deshidratación

#buffet #ochorios #stannparish #jm

G

Playas Ocho Ríos, Old Main Road, Ocho Ríos, Jamaica

hace 2 años reported by user-gzdzp115

Una parte de mi familia voló desde GA, fueron 12 de ellos los que venimos nosotros y 8 de nosotros que venimos de Nueva Jersey. Cuando llegamos las cosas iban bien. Cenamos en el buffet las dos primeras noches. Luego hicimos reservaciones para el restaurante Neptune's and … Ver más
the Blue something otro día. No recuerdo el nombre. Mi madre estaba enferma en la cama así que no podía pasar las dos últimas noches con nosotros. Tenía diarrea por toda la habitación y el servicio de limpieza tuvo que limpiarlo. Estuvo todo el día con mi padre. Mi sobrino se había enfermado la última noche y no podía comer. Pensamos que estaba bebiendo demasiado, pero para nuestra sorpresa fue la grave chinche estomacal. Mi mamá tuvo otra avería en el aeropuerto, sufre con problemas estomacales previos y el aeropuerto fue lo suficientemente amable como para cambiar su vuelo a una versión de vuelo directo conectando debido a su enfermedad. Tuve un vuelo de conexión con mis dos hijos, el segundo vuelo de camino a casa fue cuando comenzó mi enfermedad. Pensé que era mareo por movimiento. Cuando llegué a casa, estaba vomitando y tenía diarrea continuamente. Uno por uno todos los miembros de mi familia empezaron a enfermarse. Intentamos contactar con el hotel, nos dijeron que escribiéramos una queja y la enviáramos a su sitio web de atención al cliente con playas. No se ha hecho nada. Había estado llamando a diario y enviando correos electrónicos para crear un rastro en papel. Finalmente me enviaron un correo electrónico por última vez, supongo que después de haber dicho que estaban investigando diciendo que sentían que mi familia se enfermó y espero que nos llenemos mejor y nos pusimos en contacto con la enfermera. No contactamos a la enfermera porque no sabíamos qué era. De 20 miembros de mi familia, 14 se enfermaron. ALÉJATE DE ahí. Les dije que me pondría en contacto con mi abogado si esta situación no se rectificaba dándome un reembolso por un momento tan horrible.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Otro

#buffet #ochorios #stannparish #jm

H
Fuimos del 31 de agosto al 5 de septiembre para celebrar nuestra boda. Empecé a sentir mal
mañana de mi boda el 3 de septiembre. Después del desayuno fui a mi habitación a prepararme para empezar a prepararme para el gran día. Empecé a vomitar alrededor de … Ver más
las 10 de la mañana y también
tenía diarrea leve. Vomité 2 veces más a lo largo del día junto con terribles dolores de cabeza. Atravesé y estaba
capaz de casarse. Lamentablemente no llegué a la hora del cóctel ni a la recepción porque casi me desmayo. Tuve náuseas severas y no pude mantener nada abajo y terminé viendo a la enfermera y, finalmente, a un médico por una tarifa exorbitante. No vayas a aquí. No vale la pena el dinero ni el riesgo para su salud.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea

#ochorios #stannparish #jm #visitaalmédico

W
He experimentado náuseas, vómitos y diarrea 48 horas después de llegar a Beaches Ocho Ríos. Comí la pizza de pollo tirón unas 5 horas antes de que comenzaran los síntomas. Me recuperé de los síntomas graves en aproximadamente 12 horas y me sentí completamente normal en unas … Ver más
24 a 36 horas. Varios otros miembros de nuestro grupo se enfermaron con síntomas similares al día o dos siguientes.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Otro

#ochorios #stannparish #jm #chicken #pizza

Q
Septiembre de 2021 - ¡Alrededor de 20 personas de cada 50 personas de mi grupo estuvieron enfermas de 1 a 3 días! Diarrea y vómitos incontrolables.. Calambres estomacales/distensión abdominal
.. Fiebre/escalofríos.. Sentirse letárgico..
dolores de cabeza.. ¡Esto es inaceptable! Estancia de 5 a 6 días y paga … Ver más
mucho dinero para que lo mantenga como rehén en su habitación. Los gerentes del hotel recibieron VARIOS informes de que los huéspedes se enfermaron, sin soluciones, asistencia de enfermería o médico, a menos que tuvieras 1000 dólares para gastar en la visita/inyecciones antináuseas caros. MUY DECEPCIONADO.. Cuidado con los futuros huéspedes.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre, Cefalea, distensión abdominal, Escalofríos, Obstáculo

#ochorios #stannparish #jm

N
Hoy, no estoy seguro, pero creo que fue algo que comió Estamos de vacaciones asistiendo a una boda de destino. Muchas personas en el complejo se enfermaron, en nuestro grupo al menos 5 personas estaban realmente enfermas y otras se quejaron de problemas estomacales. Los síntomas comenzaron el tercer día que estuvimos aquí.  | Síntomas: Otro

Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

As seen in:

• BBC

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación