Denuncie un problema de seguridad alimentaria.

Estoy denunciando
Quiero:
Por favor, rellene el lugar del incidente

Como se vio en:

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
Suelta archivos aquí
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Tu informe está en cola; su procesamiento puede tardar hasta 12 horas.

Informe por

Informe de seguridad alimentaria: Bahia Principe Luxury Ambar, Carr Higüey - El Macao, Punta Cana, República Dominicana

hace 1 año reported by user-dvxr8636 negocio

Carretera Higüey - El Macao, Punta Cana, 23000 La Altagracia, Dominican Republic

Abril de 2018. Estuvimos una semana y la última noche cenamos en un restaurante japonés. Regresé a la habitación alrededor de las nueve cuando nos íbamos al día siguiente. A las 3:30 de la mañana estaba tan gravemente enferma que me arrastraba por el suelo del baño. Estaba con dos amigos y fui el único que se enfermó. Me enfermé de muerte. Me alojaba en un edificio diferente al de ellos y llamé a la única chica a las 4 de la mañana por desesperación, ya que estaba vomitando y tenía una diarrea tan fuerte que no podía ponerme de pie. Vino de su edificio y llamó a un carro para que me llevara a donde tenían lo que llamaban médico. Era una habitación sin baño. Estaba en el suelo vomitando en un cubo de basura y temblando violentamente. Pedí una manta y me dieron una toalla mojada de debajo del aire acondicionado. Ella (la falsa doctora) me dio algo, pero estaba vomitando muy violentamente. Sabía que tenía que ir al hospital. Mi amigo llamó a un taxi pero nunca llegó y finalmente les dije que llamaran a una ambulancia. Fui al hospital en una ambulancia. Me pusieron por vía intravenosa y dos tipos de medicamentos. No tengo ni idea de qué era, pero me la pusieron por vía intravenosa y el médico dijo que pensaba que con eso podría volver a los Estados Unidos. Volaba a casa ese día y estaba en una aerolínea diferente a la de ellos, así que estaba solo. A las diez de la mañana cogí un taxi desde el hospital hasta el resort. Llamé a mi amiga y el hotel le permitió empacar mis cosas. Luego cogí un autobús al aeropuerto. Ni siquiera sé cómo sobreviví. Hacía una temperatura abrasadora de 97 grados y era sábado. Me hice una prueba de detección adicional del té. Apenas estaba de pie. Me trajeron una silla en el puente y no paraban de preguntarme si iba a poder tomar el vuelo, pero sabía que tenía que volver a los Estados Unidos. Fue por la gracia de Dios que llegué a casa. En mi escala en Atlanta, literalmente, ni siquiera podía hacer cola para tomar una copa. Dormí en las sillas. Cuando regresé a Pensilvania, mi hija tuvo que llevarme nuevamente a la sala de emergencias, donde me dieron morfeno, bactrim y prometazina y varios medicamentos para la diarrea. Estuve sin trabajar más de una semana. Todavía no sé cómo llegué a casa, pero aún no siento que mi cuerpo se haya recuperado. Literalmente pensé que iba a morir en la República Dominicana. No sabía que tantas otras personas también estaban muy enfermas al mismo tiempo y en el mismo centro vacacional. Acabo de leer un artículo que decía que se informó que diez personas se enfermaron en 2018 y decidí que debía compartir mi historia, ya que también estuve allí en 2018. Como nota al margen. Tenía 58 años y no había tenido un médico durante 43 años. Siempre fui la imagen de la salud. Desde entonces, nunca he sentido que me haya recuperado del todo. Si hay alguna duda en mi relato sobre lo ocurrido, tengo testigos y las facturas del hospital y la ambulancia de la República Dominicana y de aquí cuando regresé a casa. | Síntomas: Diarrea, Vómitos, temblor

#hotel #puntacana #laaltagracia #do #hospital #japonés

Informes interesantes recientes

Paré a las 4:00 del miércoles 18 de septiembre y tenía un submarino Hook and Ladder. Lo único que comí y alrededor de las 12 de la medianoche me desperté con dolor de estómago, diarrea y vómitos durante 3 horas. Después tuve dolor de cabeza y náuseas. Esto duró 24 horas y no hubo apetito.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea, Pérdida del apetito, Dolor de estómago

#firehousesubs #loganville #georgia #us #sub

Carlos Takeaway retira del mercado su salsa de ajo y hierbas debido a la posible presencia de cacahuetes no declarados. El producto, distribuido en las tiendas Aldi de Irlanda.

El producto retirado del mercado es la salsa de ajo y hierbas Carlos Takeaway, que se vende en… Ver más

#aldi #allergicreaction #ie #allergen

Avole Inc., con sede en San Sebastián, Puerto Rico, está retirando del mercado bolsas de 7 onzas de Bacalaitos Criollos para freír bacalaitos porque puede contener pescado (abadejo) no declarado. Las personas que tienen alergia o sensibilidad grave al pescado corren el riesgo de sufrir una reacción… Ver más

#allergicreaction #puertorico #allergen

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos, dolor de estómago
Fuente sospechosa: Naked green Machine
Inicio: menos de 4 horas
Duración: menos de 4 horas
Información adicional: vómitos, diarrea, náuseas y dolor de estómago. Ahora mismo y el viernes pasado. Pensé que era porque lo bebí… Ver más

#walmart #suffolk #virginia #us

Compré y consumí un cremoso wrap de hummus y verduras el 17 de septiembre con fecha de caducidad del 18 de septiembre. Los síntomas graves de intoxicación alimentaria aparecieron unas 6 horas después.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Dolor de estómago, Fiebre, Obstáculo, Escalofríos

#traderjoes #pittsburgh #pennsylvania #us #vegetariano #envolver #hummus

Iceland Foods Ltd retira del mercado Iceland 2 Vegetable Balti Bakes porque puede contener leche que no se menciona en la etiqueta. Esto significa que el producto es un posible riesgo para la salud de cualquier persona con alergia o intolerancia a la leche o a los… Ver más

#allergicreaction #gb #allergen

9/12/24 La mejor costilla en Miller's Ale House. Mi esposo y yo fuimos a Miller's Ale House el 12 de septiembre del 24 de septiembre para celebrar nuestro décimo aniversario. Él pidió Prime Rib de 12 oz y yo pedí la Prime Rib Burger (que tiene costillas… Ver más

#millersalehouse #mcdonough #georgia #us #costillas

Farmhouse Tommette with Flowers ha sido retirada voluntariamente del mercado debido a la presencia de Listeria Monocytogenes. El producto se distribuyó en toda Francia a través de varios puntos de venta, incluidos Grand Frais, Fresh, My Market y Biofrais.

El producto retirado del mercado es Farmhouse tommette… Ver más

#fr #listeria

Compré un sándwich fresco de Boars Head con pavo y lo comí para almorzar con unos fritos. Aproximadamente 5 horas después tuve náuseas durante aproximadamente media hora antes de vomitar. Vomité tres veces en una hora.  | Síntomas: Náusea, Vómitos, Dolor de estómago