Estoy reportando:
Selecciona al menos una de las opciones
Por favor, rellene el lugar del incidente
¿También consumió (en los últimos 7 días):
Recibe alertas para tu caso
Proporcionar un correo electrónico de contacto
Proporcione un correo electrónico o un teléfono
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂
Acepte nuestros Términos y Condiciones
Proteger a amigos y familiares
Proporcionar un número de teléfono de contacto
Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeo o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe
Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe
Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono
Gracias por su informe.
Obtener notificaciones basadas en la ubicación
IMPORTANTE

Su informe está en cola; el procesamiento del informe puede tardar hasta 12 horas.

Informe por
Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación

Luxury Bahia Principe Ambar, Carretera Higüey - El Macao, Punta Cana, 23000 La Altagracia, Dominican Republic

Último informe: 20 de marzo de 2024 20:31
IH

Nausea, Diarrhea, Cramps

hace 1 semana

Los dos últimos días del viaje fueron un desperdicio. Ambos teníamos horribles calambres estomacales y diarrea. Ahora estamos en casa y seguimos luchando. Sin problemas las primeras noches. Luego cenamos en Casa Bella, un restaurante italiano en un resort conectado incluido en nuestra estancia. Los síntomas comenzaron... Ver más unas horas más tarde. Sé que es muy común en esa zona, ¡ten cuidado! | Síntomas: Náusea, Diarrea, Obstáculo Ver menos

TS

Nausea, Diarrhea, Vomiting, Fever

hace 4 meses

Diarrea, vómitos, fiebre al día siguiente, diarrea hospitalaria, infección bacteriana y urticaria, permanencia de 24 horas en el hospital. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre Ver menos

VD

Nausea, Diarrhea, Vomiting

hace 8 meses

De vacaciones con mi novia del 30 de junio al 7 de julio (náuseas, diarrea y vómitos para ella en nuestro último día), solo comimos en el resort. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

PC

Nausea, Diarrhea, Vomiting, Dehydration

hace 8 meses

Volé ayer desde aquí, aunque no puedo decir que estuviéramos enfermos desde allí. Mi esposo y mis hijas fueron de fiesta a una excursión en barco. Me quedé atrás. A la noche siguiente comenzó con una diarrea incontrolable y vómitos un día después, el sábado por la... Ver más mañana, yo estaba igual. Sinceramente, creo que cualquiera que entre a nuestra habitación necesitaría un traje para materiales peligrosos, estaba muy mal. Tuve que viajar a casa 4 horas, apenas podía caminar por el aeropuerto y rezar en cada paso del camino. Nos cargamos Immodium y nos deshidratamos por completo durante el vuelo. Estuve enfermo antes y después, pero no durante, gracias a Dios. He estado muy enfermo desde entonces y aún no puedo retener líquidos. El cuarto día ya estoy harto de esto. Mis hijas nunca se enfermaron, también tenían una habitación diferente. He perdido una talla de vestido, así que no está nada mal | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Deshidratación Ver menos

TZ

Diarrhea, Vomiting, Shaking

hace 10 meses

Abril de 2018. Estuvimos una semana y la última noche cenamos en un restaurante japonés. Regresé a la habitación alrededor de las nueve cuando nos íbamos al día siguiente. A las 3:30 de la mañana estaba tan gravemente enferma que me arrastraba por el suelo del baño.... Ver más Estaba con dos amigos y fui el único que se enfermó. Me enfermé de muerte. Me alojaba en un edificio diferente al de ellos y llamé a la única chica a las 4 de la mañana por desesperación, ya que estaba vomitando y tenía una diarrea tan fuerte que no podía ponerme de pie. Vino de su edificio y llamó a un carro para que me llevara a donde tenían lo que llamaban médico. Era una habitación sin baño. Estaba en el suelo vomitando en un cubo de basura y temblando violentamente. Pedí una manta y me dieron una toalla mojada de debajo del aire acondicionado. Ella (la falsa doctora) me dio algo, pero estaba vomitando muy violentamente. Sabía que tenía que ir al hospital. Mi amigo llamó a un taxi pero nunca llegó y finalmente les dije que llamaran a una ambulancia. Fui al hospital en una ambulancia. Me pusieron por vía intravenosa y dos tipos de medicamentos. No tengo ni idea de qué era, pero me la pusieron por vía intravenosa y el médico dijo que pensaba que con eso podría volver a los Estados Unidos. Volaba a casa ese día y estaba en una aerolínea diferente a la de ellos, así que estaba solo. A las diez de la mañana cogí un taxi desde el hospital hasta el resort. Llamé a mi amiga y el hotel le permitió empacar mis cosas. Luego cogí un autobús al aeropuerto. Ni siquiera sé cómo sobreviví. Hacía una temperatura abrasadora de 97 grados y era sábado. Me hice una prueba de detección adicional del té. Apenas estaba de pie. Me trajeron una silla en el puente y no paraban de preguntarme si iba a poder tomar el vuelo, pero sabía que tenía que volver a los Estados Unidos. Fue por la gracia de Dios que llegué a casa. En mi escala en Atlanta, literalmente, ni siquiera podía hacer cola para tomar una copa. Dormí en las sillas. Cuando regresé a Pensilvania, mi hija tuvo que llevarme nuevamente a la sala de emergencias, donde me dieron morfeno, bactrim y prometazina y varios medicamentos para la diarrea. Estuve sin trabajar más de una semana. Todavía no sé cómo llegué a casa, pero aún no siento que mi cuerpo se haya recuperado. Literalmente pensé que iba a morir en la República Dominicana. No sabía que tantas otras personas también estaban muy enfermas al mismo tiempo y en el mismo centro vacacional. Acabo de leer un artículo que decía que se informó que diez personas se enfermaron en 2018 y decidí que debía compartir mi historia, ya que también estuve allí en 2018. Como nota al margen. Tenía 58 años y no había tenido un médico durante 43 años. Siempre fui la imagen de la salud. Desde entonces, nunca he sentido que me haya recuperado del todo. Si hay alguna duda en mi relato sobre lo ocurrido, tengo testigos y las facturas del hospital y la ambulancia de la República Dominicana y de aquí cuando regresé a casa. | Síntomas: Diarrea, Vómitos, temblor Ver menos

NT

Nausea, Diarrhea, Headache, Muscle Pain

hace 2 años

Mi pareja y yo vinimos allí para unas vacaciones de ensueño únicas en la vida, solo para encontrarnos atrapados en la habitación sin todas nuestras reservas para cenar... Estoy bien, pero mi pareja se ha sentido muy enferma desde nuestro segundo día aquí con diarrea, náuseas, dolor... Ver más muscular y dolores de cabeza terribles (que solo empeoran). Creemos que es una intoxicación alimentaria del buffet o de alguna manera se contaminó el agua. Tuvimos que quedarnos en la habitación durante 2 días. De todos modos, no confiamos en el sistema de salud aquí, así que veremos a un médico en casa. Solo espero que mi pareja esté bien para viajar a casa. Qué pérdida de tiempo y dinero. ¡Loco! Me pregunto si alguien es igual. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Cefalea, Dolor muscular Ver menos
1 Compartir

DU

Nausea, Diarrhea

hace 2 años

La primera noche llegamos a una habitación fría y estéril, y como era tarde y todas las reservas de restaurantes se reservaron a pesar de que nunca vimos un restaurante ni remotamente cercano a lleno todo el tiempo. De todos modos, decidimos pedir servicio de habitaciones. Lo... Ver más que nos trajeron fue un grado de alimento que etiquetaría como inferior al estándar para el consumo humano. Sabía muy bien desde el principio. El desayuno de la mañana siguiente era algo peor. El personal era casi completamente inútil hasta el punto de ser abiertamente grosero cuando se le preguntó cortésmente con respeto por las necesidades básicas como el papel higiénico. El papel higiénico en ese momento era como oro para mí. Pasé la mayor parte de mi tiempo en esta isla paradisíaca mirando la pared del baño, como estoy ahora mientras escribo esto, en homer,,,,, ,4 días después. Este complejo me ha enfermado durante más de una semana y parece intencional. Tengo más que decir y lo haré, pero lo dejaré aquí por ahora | Síntomas: Náusea, Diarrea Ver menos

YZ

Nausea, Vomiting, Shaking

hace 2 años

Martes, Shaking. No estoy seguro... violentamente voy a | Síntomas: Náusea, Vómitos, temblor Ver menos
1 Compartir

SL

Nausea, Diarrhea, Vomiting, Other, Dehydration

hace 3 años

Me llevaron en ambulancia cuando mi cuerpo entró en convulsiones y pasé 2 noches en el hospital con intoxicación alimentaria y deshidratación severa después de comer en el buffet. Se negaron a dejar salir la ambulancia hasta que mi esposo regresó a la habitación para darles una... Ver más tarjeta de crédito para pagar el traslado. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Otro, Deshidratación Ver menos
602

EG

Diarrhea, Nausea, Vomiting, Weakness, Sweating

hace 3 años

Decidimos hacer un viaje a Punta Cana para nuestro octavo aniversario. Después de un día en la piscina, decidimos volver a nuestra habitación. Mi esposo empezó a actuar de manera extraña. Me estaba preparando para cenar y pensó que sería divertido ir a nuestra piscina, fue a... Ver más saltar a algunas de las otras piscinas y se metió en una discusión con otro invitado. Mi esposo no hablaba español, el otro invitado sí. Lo siguiente que sabemos es que la seguridad del hotel le pidió que viniera con ellos. Se fue pensando que resolverían el problema. La policía lo esperaba en recepción y lo detuvieron. Mientras tanto estoy en la habitación preparándome pensando que fue a llenar un informe de incidente con seguridad. Por fin lo busqué. En ese momento me informaron que lo habían arrestado.

Luego nos dijeron que no éramos bienvenidos a la propiedad, lo que significa que perdimos 4 noches de nuestro viaje sin reembolso. No me dejaron hablar con mi esposo, simplemente lo llevaron y lo arrestaron mientras que la otra parte que inició el conflicto era libre de irse.

Fui solo a la cárcel casi a medianoche. No me dejaban verlo. Me negué a irme. Cuando finalmente lo hicieron estaba vomitando y sudando profusamente. Dijo que sentía como si algo que bebió en la piscina lo hubiera envenenado. Continuó vomitando durante toda la noche hasta el día siguiente. Somos bebedores frecuentes y NUNCA lo he visto así. Cuando volví a verlo estaba tan débil que apenas caminaba.

En la cárcel corrupta fue retenido sin cargos y durante 24 horas y solo liberado cuando acordamos pagar a uno de los $1000 del abogado corrupto de la corte.

En la cárcel nos encontramos con dos parejas canadienses y una chica argentina pasando por lo mismo. Ten mucho cuidado, parecía un plan en el que todos estaban metidos.

Una vez que escuchamos cómo otros habían sido envenenados, todo tuvo sentido. Están sucediendo algunas cosas turbias aquí. | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Debilidad, Sudoración
Ver menos
609

Reportes Relacionados

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: vómitos, dolor de estómago, escalofríos
Fuente sospechosa: pasta recalentada
Inicio: menos de 4 horas
Duración: de 4 a 12 horas
Enfermo: Yo | Síntomas: Vómitos, Dolor de estómago, Escalofríos Ver menos

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos, dolor de estómago, calambres, escalofríos, dolor de cabeza
Fuente sospechosa: intoxicación alimentaria
Inicio: menos de 4 horas
Duración: Unos días
Enfermos: 4 personas
Información adicional: el jueves, la hija, gravemente enferma, el viernes, nuera, aún enferma una semana después,... Ver más el sábado I, gravemente enferma, no se encuentra bien después de una semana. Los tres habían comido pescado. El domingo, mi esposo, solo tiene diarrea, no come pescado, todavía tiene problemas digestivos hasta ahora | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Obstáculo, Cefalea, Escalofríos, Dolor de estómago Ver menos

mi hija de 5 años se enfermó con d&v 26 horas después de llegar a París. Estábamos alojados en un hotel de Nueva York y necesitábamos llamar a un médico. ¿Es esto intoxicación alimentaria o norovirus? ¿Alguien más ha tenido esto? | Síntomas: Diarrea, Vómitos Ver menos

Comí el desayuno por primera vez en ese hotel (huevos a la mexicana, frijoles, fruta, café) el día 20 de marzo al rededor de las 9 am y empecé a sentir el estómago adolorido desde el medio día, no comí nada más hasta las 4 pm y... Ver más a las 5 empecé a vomitar y a tener diarrea imparable, al día siguiente no pude ni pararme de la cama y aún sigo enferma. Mi esposo comió el mismo desayuno y pocas horas después que yo comencé con la diarrea y vomito el también comenzó con diarrea por 2 días, el ya se siente bien. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Dolor Ver menos

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos, fiebre, dolor de estómago, calambres, escalofríos, dolores de cabeza
Fuente sospechosa: restaurantes
Inicio: de 4 a 12 horas
Duración: 12 a 24 horas
Enfermo: Yo | Síntomas: Diarrea, Náusea, Fiebre, Vómitos, Obstáculo, Cefalea, Escalofríos, Dolor de estómago Ver menos
600

Mi esposa se enfermó por el buffet. Nos enviaron a un hospital fraudulento que ni siquiera hizo el análisis de heces que le hicieron, y lo dejaron sobre la mesa de la habitación, y ella dijo que debía pagar 4000 dólares y quedarse todo el día. Incluso... Ver más después de que la mayoría del complejo se enfermara, no se lo tomaron en serio. No desinfectaban las manos para el buffet si había cola para entrar. No desinfecté las manos de los niños. No tenía desinfectante para manos en los platos del buffet. Dio positivo en Clostridioides difficile. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

Reportando en nombre de mi hija. Comió un plato de pasta y camarones y se enfermó de vómitos y diarrea después de comer un par de horas. | Síntomas: Náusea, Vómitos, Diarrea Ver menos

Estuve enfermo durante todo el viaje porque me sirvieron gluten cuando le conté al personal sobre mi alergia al gluten. También se sirvió comida cruda. Al volver a casa, he tenido náuseas, fatiga extrema, calambres estomacales, diarrea, estreñimiento e incapacidad para funcionar. También creo que me drogué... Ver más en el bar de la piscina... y casi me drogaron en la noche dominicana, donde el camarero me acosaba por el número de mi habitación, WhatsApp, ponía algo en mi bebida y no dejaba de pedirme que lo bebiera. Luego nos persiguió hasta las escaleras. Una experiencia horrible, tan aterradora.

También encontré lejía en mi habitación

No vengas aquí, especialmente si eres mujer | Síntomas: Náusea, Diarrea, Fatiga, Estreñimiento, Obstáculo, Dolor de estómago