Estoy reportando:
Selecciona al menos una de las opciones
Por favor, rellene el lugar del incidente
¿También consumió (en los últimos 7 días):
Recibe alertas para tu caso
Proporcionar un correo electrónico de contacto
El campo de correo electrónico es obligatorio
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂
Acepte nuestros Términos y Condiciones
Proteger a amigos y familiares
Proporcionar un número de teléfono de contacto
Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeo o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe
Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe
Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono
Gracias por su informe.
Obtener notificaciones basadas en la ubicación
IMPORTANTE

Su informe está en cola; el procesamiento del informe puede tardar hasta 12 horas.

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

or
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación

Bávaro Princess All Suites Resort, Punta Cana, 23000 La Altagracia, Dominican Republic

Último informe: 29 de agosto de 2022 6:49
#puntacana #laaltagracia #dominicanrepublic #visitaalmédico
FC

hace 1 mes

El segundo día de nuestra estancia de 10 días, nuestra hija tuvo náuseas y vómitos, luego mi hijo, luego mi esposa y, por último, yo. Ahora estamos en casa y estoy en el octavo día de síntomas que son realmente horribles. Mi hijo también tenía una infección... Ver más en el oído interno por una piscina contaminada. Que el médico del resort tomó muchos dólares por una consulta inepta dándole 3 gotas para los oídos diferentes. Y finalmente antibióticos orales. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos
924

YR

Diarrhea, Vomiting, Nausea, Cramps

hace 1 mes

Viajamos durante 7 días, tres de cada 6 de nosotros hemos tenido calambres, náuseas y diarrea. Ha sido horrible | Síntomas: Diarrea, Vómitos, Náusea, Obstáculo Ver menos

TU

Nausea, Diarrhea, Fever, Headache, Stomach Pain

hace 1 mes

Yo también estoy en esto. También fui al mismo restaurante y tengo los mismos síntomas. Yo también estoy de luna de miel ahora mismo. Nos vamos a casa el lunes. Me siento como si me hubieran envenenado. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Fiebre, Cefalea, Dolor de estómago Ver menos

UA

Nausea, Diarrhea, Fever, Headache, Stomach Pain

hace 2 meses

Mi hija, cenamos en el restaurante de mariscos Pescador y más tarde esa noche comenzó a tener graves dolores de barriga y tuvo diarrea grave. Al día siguiente tenía fiebre, dolores de estómago, dolores de cabeza y diarrea. Es la única enferma hasta ahora. Todavía estamos aquí... Ver más y volveremos a Canadá el domingo. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Fiebre, Cefalea, Dolor de estómago Ver menos

SE
s.......y
También estoy en el grand bavaro princess. También fui al mismo restaurante y tengo los mismos síntomas. Yo también estoy de luna de miel ahora mismo. Nos vamos a casa el lunes. Me siento como si me hubieran envenenado.
Responder hace 1 mes
2B
anonymous7021
Todos tenemos salmonela de ahí... ¡Confirmado a partir de una muestra, este lugar debería cerrarse!
WZ

Other

hace 2 meses

Mi hija Inlaw murió el 14 de julio de 2022 en Punta Canta de un ataque al corazón. Tenía 30 años, ella y su esposo se quedaron en el Grand Princess Barvo. Comía en el resort y en muchos otros restaurantes cerca del resort. Dicen que fue... Ver más un ataque al corazón, pero no se han dado más detalles. Tiene 3 hijos pequeños. Daré más detalles a medida que suban. Su cuerpo aún no ha sido enviado a los Estados Unidos. Sigue en Punta Cunta. Sus síntomas eran sangrado de la boca e insuficiencia respiratoria. | Síntomas: Otro Ver menos
925

2B
anonymous7020
Oh, Dios mío... ¡Mi corazón está contigo! ¿Cómo va todo?
VP

hace 2 meses

Estuvimos en el hotel durante 8 días dos familias, todos tuvimos diarrea desde el primer día hasta los últimos días, uno de nosotros tuvo vómitos intensos con náuseas durante varios días. No comimos ni bebimos nada fuera del hotel | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

KH

Nausea, Diarrhea, Vomiting, Fever, Body Ache

hace 2 meses

Mi familia de 5 miembros acaba de llegar a casa de una estancia de 6 días en este resort (del 18 al 26 de junio). 3 de cada 5 de nosotros hemos estado gravemente enfermos y mi hijo de 15 años terminó en la sala de emergencias... Ver más y todavía experimentó diarrea severa durante 7 días. Hemos confirmado la intoxicación por Salmonella. Todos tuvimos diarrea desde el día 2, pero el último día la fiebre y los dolores corporales acompañaron el malestar gastrointestinal. Nos lavamos las manos todo el tiempo, solo bebimos agua embotellada (incluso nos cepillamos los dientes con agua embotellada), ¡absolutamente la obtuvimos de la comida que se sirvió aquí! Si bien la estética del hotel era agradable, ¡no importa si la seguridad de los huéspedes del hotel no es una prioridad! Cualquiera que se ponga en contacto con el centro turístico para informar de esto es despedido por falta de higiene o porque debe provenir de una fuente externa. ¡No se asume responsabilidad alguna del resort! ¡Por favor, esté avisado y haga su investigación! ¡NUNCA volveremos a este resort y esperamos por la seguridad de los huéspedes del hotel que se implementen protocolos de manipulación segura de alimentos! | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre, Dolor en el cuerpo Ver menos

AB
anonymous6079
Estuvimos en Breathless a mediados de junio y tanto mi esposa como yo contrajimos E.Coli
Responder hace 2 meses
ZG

Nausea, Diarrhea, Vomiting, Cramps

hace 4 meses

Nos alojamos en este complejo del 21 de abril al 27 de abril del 22 de abril al Mi esposo enfermó gravemente con náuseas, calambres, vómitos y diarrea. Estaba tan enfermo, ni siquiera mantenía el agua baja que la clínica del hotel lo envió en ambulancia al... Ver más hospital. Definitivamente eran los camarones, era lo único que comía diferente que mi hijo y yo. Terrible resort y experiencia. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Obstáculo Ver menos

DJ
anonymous5235
Toda mi familia contrajo salmonela de este complejo. Nos llevó tres semanas empezar a sentirnos mejor. El peor dolor... siento que también lo tengas
Responder hace 4 meses
LC
anonymous5355
Toda mi familia contrajo salmonela de este horrible complejo. Estuve enfermo durante 3 semanas y no podía comer. El dolor era de locos. Muchas otras opiniones de este restaurante en Tripadvisor. ¡Por supuesto que nos acaban de acusar de no lavarnos las manos! Jajaja! Espero que estés mejor ahora?
Responder hace 4 meses
CV

hace 5 meses

Me alojé en este hotel del 21/03/2022 al 04/04/2022. Durante la noche del 22 de marzo de 2022 al 23 de marzo de 2022, aparecen náuseas, diarrea y vómitos. Debido a los síntomas graves, el médico del hotel me envió al hospital.
Una muestra de heces mostró... Ver más que tenía salmonela. Como comí exclusivamente en el hotel, es obvio que se debió a la comida del hotel (probablemente por el cordero cocinado a fuego medio en el restaurante El Gaucho, que había comido la noche anterior). | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

JA
J.............n
Regresamos de aquí hace 3 semanas y confirmamos la salmonela. Aún no estamos al 100%. Los calambres y el dolor eran muy intensos. El complejo dijo que no había forma de que pudiéramos conseguirlo desde allí y obviamente no nos lavamos las manos después de ir al baño. ¡Qué chiste! Espero que se sienta mejor pronto y sepa que lleva tiempo que su sistema vuelva a la normalidad.
Responder hace 5 meses
TO
t..........l
Sí, la recepción es un chiste. Ya no tengo más síntomas. En 2 semanas daré otra muestra de heces y espero que la Salmonella ya no esté presente.
¡Espero que pronto vuelvas a estar 100% en forma! ¡Todo lo mejor!
Responder hace 5 meses

Reportes Relacionados

Pasamos una semana en este resort. Siempre traemos medicamentos para cualquier tipo de enfermedad. Anoche, 9 de septiembre, comimos en Tao Cat. 4 en nuestro grupo. Mi cuñada estaba muy enferma después de cenar y todo el día siguiente viajando de Punta Cana a Estados Unidos. Mi... Ver más esposo comenzó a presentar los síntomas al día siguiente de llegar a casa. Faltó 3 días al trabajo. Diaherrea, vómitos, deshidratación, cansancio extremo. Fiebre Todavía no puede comer nada tres semanas después sin dolor de estómago. Ahora también he estado experimentando síntomas. Ambos luchan contra este virus desde hace semanas. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Fiebre, Deshidratación Ver menos

Nunca salí del resort. Comía en el buffet y en el restaurante y luego tenía diarrea cada 90 minutos durante la noche. Una vez que empecé a tomar Pepto Bysmal, superé el resto del viaje de 10 días con diarrea diaria, pero controlable. Regresé a casa durante una semana y todavía tengo diarrea, pero no tan grave. | Síntomas: Diarrea Ver menos
922

Tuvimos 100 invitados para la boda de mi hijo. La mayoría de las personas llegaron el miércoles o tres de septiembre de 2022.
La mayoría de los huéspedes estaban bien hasta que tuvimos un «desayuno de domingo por la mañana después de la boda» en el restaurante... Ver más
48 personas que comieron tortilla tuvieron problemas explosivos en el baño y hasta hoy, 9 de septiembre, todavía no podemos contener comida dentro.

Solo con todo incluido he estado donde perdimos 5 libras.
después de hablar con todos los comensales, el denominador común era la tortilla del restaurante. | Síntomas: Náusea, Diarrea
Ver menos

9Q
anonymous6898
Investiga: LEWISITE
1 Responder hace 2 semanas
ET
e....5
¿Ha contactado con un abogado? Nuestra familia pasó por el mismo final de agosto. Salmonella detectada.
Responder hace 1 semana
Después de comer vieiras, mi garganta se cerró inmediatamente y no pude tragar. Pensé que era una reacción alérgica de la que no sabía nada. Empecé a vomitar y a tener diarrea. Tengo la garganta tan inflamada que ni siquiera puedo tragar. Otra chica con nosotros comenzó... Ver más a vomitar y a tener diarrea una hora después de mí. El restaurante se llamaba Culinaria. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos
131

Esta semana, Estoy en este lugar y sucedió dentro de una hora de comer en el restaurante mexicano y ha continuado desde entonces He estado bebiendo agua embotellada solo y solo comía en el resort y solo estaba enfermo después de comer en el restaurante mexicano llamado Chilies | Síntomas: Diarrea, Obstáculo, Dolor de estómago Ver menos
922

Hice el viaje hace dos días. Vómitos, diarrea y náuseas durante todo el día de ayer y aún sigue ronca esta mañana. Pensamos en la comida de la isla Saona. Pollo o cerdo. Mi esposa principalmente tenía calambres estomacales después de haber estado enferma, mientras que yo... Ver más todavía estaba enfermo en medio de la noche después de tratar de comer unas patatas fritas. Llamamos a la recepción del hotel a las 7:15pm y pedimos agua, para mantenernos hidratados, pero no llegó ninguno, y ambos estábamos demasiado enfermos para bajar a buscar un poco. Tampoco estoy contento con el hotel, ya que deben tener un deber de cuidado. | Síntomas: Obstáculo Ver menos