Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

Como se vio en:

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación
K

Air India, vuelo AI 126, Chicago a Nueva Delhi

hace 5 meses reported by user-kmkd5388

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: Diarrea
Fuente sospechosa: comida consumida en el avión
Inicio: 4 a 12 horas
Duración: 4 a 12 horas
Información adicional: Fue en el vuelo de 14 horas a Nueva Delhi. Sucedió cuando estuvimos 11 h en el vuelo después de comer 2 … Ver más
comidas desde el avión.
. Era el vuelo 126 de Air India de Chicago a Nueva Delhi.  | Síntomas: Diarrea

#airlines #chicago #illinois #us

W

United Airlines, vuelo 980 de Chicago a Dublín

hace 9 meses reported by user-wmynx617

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, dolor de estómago, calambres
Fuente sospechosa: pollo con mantequilla Halal
Inicio: de 4 a 12 horas
Duración: Varios días
Enfermo: Yo  | Síntomas: Diarrea, Dolor de estómago, Obstáculo

#unitedairlines #chicago #illinois #us #chicken

K

American Airlines, vuelo de Chicago a Londres

hace 11 meses reported by user-kxvdr957

Estaba en un vuelo de 8,5 horas de Chicago a Londres. Alrededor de 2,5 horas después traen la cena. Nunca había comido comida en un vuelo antes, pero me moría de hambre, así que me la comí. Era pasta vegetariana con espinacas. Sabía bien en ese momento. … Ver más
30 minutos después empecé a sentir náuseas. En menos de una hora estaba vomitando violentamente en el baño. Esto duró todo el vuelo. Vomitando, pensando que me sentía mejor, regresaba a mi asiento, solo para terminar de nuevo en el baño. Una vez llegué demasiado tarde y había alguien en todo el baño, así que vomité en el suelo. Al final del vuelo, cuando estábamos a punto de bajar del avión, había gente bloqueando todo el pasillo. No podía levantarme de mi asiento, así que tuve que vomitar en una bolsa y guardarla todo el tiempo que me bajé del avión y tirarla a la basura en el aeropuerto. Nadie de la tripulación intentó ayudarme en lo más mínimo, a pesar de que había tenido la luz encendida durante los últimos 20 minutos sin poder moverme de mi asiento.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

#airlines #americanairlines #chicago #illinois #us #pasta #spinach #vegetarian

Q

United Airlines, Chicago a Londres

hace 1 año reported by user-qzpgc899

5/1/23 Vuelo de United de Chicago a Londres. Comí el salteado vegetariano con ensalada. Empezó a tener síntomas una hora antes de aterrizar. Continuó durante las siguientes 12 horas. Náuseas, vómitos, diarrea.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

#airlines #unitedairlines #chicago #illinois #us #salad #vegetarian

W

Qatar Airways, vuelo de Karachi a Chicago

hace 1 año reported by user-wqdy3674

Mi esposo y yo viajábamos de Karachi a Chicago con esta aerolínea el 25/05/22 con escala en doha. De khi a doha sirvieron el desayuno que incluía tortilla y salchichas de las que solo me comí la mitad. En el siguiente vuelo sirvieron pollo y arroz y … Ver más
otras comidas y estoy bastante seguro de que me enfermé por lo que sirvieron en el vuelo. Tenía dolor de estómago después de una de sus comidas y, al llegar a casa, tuve diarrea intensa y calambres estomacales. Sigo sintiendo dolor de estómago  | Síntomas: Diarrea, Obstáculo, Dolor de estómago

#airlines #chicago #illinois #us #chicken #rice #sausage #lays #chi-chis

H
Me hicieron un sándwich italiano en uno de los restaurantes cerca de las terminales j y k. Los trabajadores miraban la comida como si estuvieran decidiendo qué hacer. No pensé demasiado en ello porque podían haber estado teniendo una conversación sobre cualquier cosa en realidad. No podía … Ver más
hablar el idioma y no noté nada raro en mi comida cuando la recogí, pero tampoco clasificé mi comida para ver si me habían envenenado... esa fue la última comida que había comido hasta el día siguiente desde que mi avión aterrizó antes de medianoche. Al día siguiente, alrededor de las 11 de la mañana, comencé a descender y poco a poco empeoré Bajé 15 libras, no comí en 6 días y no pude orinar durante tres que estaba tan deshidratada con calambres severos en las piernas y la espalda. Me como el sándwich el 4- 21-22  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Obstáculo

#chicago #illinois #us #italian #sandwich

Y
Mi novio y yo comimos desde aquí el 9/3/22 en el aeropuerto O'Hare de Chicago. Comí los hot dogs envueltos en pretzels y mi novio comió un pretzel de pizza. Nos dimos cuenta de inmediato de que algo no estaba bien, pero seguimos comiendo porque teníamos que … Ver más
tomar un vuelo. Solo comí alrededor de 3 de las mordeduras de hot dog porque sabían a químicos. Mi novio se quejaba de un fuerte sabor a grasa. En general, no fue una gran experiencia al principio, pero teníamos hambre y prisa. Una vez que finalmente llegamos a nuestro destino, nos quedamos dormidos durante aproximadamente una hora. Me desperté vomitando cada 15 minutos durante 4-5 horas y seguí vomitando durante toda la noche mientras tenía diarrea intensa. No pude contener ningún tipo de medicamento estomacal, alimento o líquido. Mi novio no estuvo enfermo hasta la mañana siguiente. Han pasado 4 días y todavía nos sentimos mal. Debilidad, dolores de cabeza, náuseas y fatiga.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea, Debilidad, Fatiga
Ver menos

#ohareinternationalairportord #auntieannespretzels #chicago #illinois #us #hotdog #pizza #pretzel

A
Report date: Mar 3, 2020
47. Food & non-food contact surfaces cleanable, properly designed, constructed & used
- comments: observed a torn door gasket inside of the 2 door prep cooler showed manager. Management instructed to replace the torn door gasket and to maintain.

47. Food & … Ver más
non-food contact surfaces cleanable, properly designed, constructed & used
- comments: observed colored coded cutting boards with open seams and dark stains showed manager. Must refinish or replace damaged or stained cutting boards.

60. Previous core violation corrected
- comments: previous core violation(s) not corrected from inspection report# 2320510 dated:10/25/2019 55 6-201. 13: **c** floor and wall junctures, coved, and enclosed or sealed instructed to re grout floor tiles with deep seams in rear prep/dish washing area and some in front prep/service area - - jan 25, 2020 instructed to correct noted violation and maintain by 3/10/2020. Priority foundation violation 7-42-090,citation issued.

Source: chicago.gov

#chicago #illinois #us

H

United Airlines, Flight from Paris to Chicago

hace 4 años reported by user-hnkm1114

Food on a flight from Paris to Chicago on Jan24 3 hours after I ate the pasta with goat cheese sauce in business class I got major cramping, nausea and diarrhea. By the time I got home I was throwing up  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Obstáculo

#airlines #unitedairlines #chicago #illinois #us #cheese #pasta #cheesesauce

B

American Airlines, Vuelo AA161 Atenas a Chicago

hace 4 años reported by user-BP d0030981-018b-4ff7-9356-5702e712256c

Comida, sólo yo. Mi pareja no comió lo mismo porque estaba dormida. Me desperté y olí comida. Le pregunté a la mujer que estaba a mi lado si estaban sirviendo comida y ella dijo que ya lo habían hecho. La azafata me sobrepasó y se ofreció a … Ver más
traerme algo. Unos 2 minutos más tarde regresó con una pastelería tibia que tenía queso, brócoli y puerros en ella. No pensé nada de eso y me lo comí. (Alrededor de las 8 pm.) Era jueves por la noche. Llegué a Chicago, IL no me sentía bien. (Alrededor de una hora después de que me lo comí.) Entonces volé a Grand Rapids, MI. Cuando aterricé me sentí miserable. Sólo se ha puesto peor. Sin vómitos, pero diarrea, debilidad generalizada y náuseas. Mi temperatura actual es 101.1. A partir de esta noche, habrán pasado 3 días desde que empezaron los síntomas. Mi pareja no comió este «pastelería» y no ha tenido y problemas. Tengo tanto dolor.  | Síntomas: Náusea, Fiebre, Diarrea, Otro, Debilidad