Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

Como se vio en:

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Barceló Aruba, Boulevard J.E. Irausquin, Noord, Aruba

hace 2 años reported by user-pdgb3813

83 J.E. Irausquin Boulevard, Noord, Aruba

Nos registramos el martes 18 de mayo de 2021. Esa mañana no habíamos comido nada. Tomamos café y agua. Después de registrarnos, desempacamos y fuimos al único restaurante abierto en busca de comida muy necesaria. Ambos comimos pescado. Comencé a sentirme un poco mal más tarde esa noche. Seguí adelante con la esperanza de que pasara. Comimos en el restaurante italiano esa noche. Me desperté en medio de la noche esa noche casi teniendo un accidente, pero llegué al baño a tiempo. A partir de ahí empeora. Desayunamos allí en la mañana del 19 y no pudimos salir de nuestra habitación en todo el día. Intentamos probar el restaurante mexicano, pero ninguno de los dos podía comer nada ni bajarlo. De ahí en adelante decidimos no comer más. Más tarde esa noche llamé a mi amigo médico en los Estados Unidos. Basado en mis síntomas, y dado que mi esposa tiene los mismos, me dijo que lo más probable es que se trate de una intoxicación alimentaria. Esto me sorprendió al venir de un resort, pero sin embargo, eso era lo que era. Al día siguiente (20 de mayo) fui a decírselo a la gerencia. Primero hablé con la señora mayor en el mostrador de facturación, que luego intentó comunicarse con el gerente. Entonces la señora se acercó y explicó el otro nombre que manejaría esto, pero está en una reunión, le pasará el mensaje. Ese día no podíamos irnos de ningún sitio demasiado lejos de un baño. Sin embargo, tratamos de comer un poco fuera de la propiedad. A la mañana siguiente, el viernes, bajé a preguntar por otra señora. La señora me informó que no viene hasta después de las 3:00. Bueno, esta era nuestra última oportunidad de hacer cualquier cosa en Aruba antes de que tengamos que irnos por la mañana. Así que hicimos todo lo que pudimos y vimos todo lo que pudimos ver en un día. Además, tuvimos que ir a hacernos las pruebas de Covid de regreso a casa. Sin embargo, aún sintiéndonos un poco incómodos por aventurarnos demasiado lejos de un baño, lo hicimos de todos modos. Cuando regresamos al hotel, la señora se había ido por la noche. A la mañana siguiente (sábado) hicimos las maletas y nos dirigimos al aeropuerto. Antes de irme, verifiqué una vez más para ver si estaba disponible. la señora del mostrador me dijo que aún no estaba, pero prometió que me contactaría al día siguiente. Así que me hizo anotar los nombres, correos electrónicos y números de teléfono de mi esposa y yo para que pudiera dárselo a Natasha. Hice eso. En el aeropuerto nos encontramos con otra pareja que volaba a Nueva Jersey. Nos dijeron que también se enfermaron aquí. Llegamos a casa tarde el sábado por la noche sintiendo que nos habían robado nuestras vacaciones. Nunca recibí una llamada del gerente, así que lo intenté el lunes, sin respuesta. Luego lo intenté el martes y finalmente me transfirieron a ella. Me dijo que nunca recibió ningún mensaje de nosotros ni le dijo que se pusiera en contacto con nosotros. Eso me molesta aún más. Habría pensado que un resort tendría algún tipo de control de calidad para la salud y la seguridad de sus huéspedes. Al parecer, no. Estoy muy descontento con toda esta situación. Toda mi vida he querido ver Aruba. Y cuando finalmente tengo la oportunidad, me quedo atrapado en mi habitación de hotel la mayor parte de mis vacaciones y apenas hace calor para ver la isla. Esto es desgarrador tanto para mi esposa como para mí, y totalmente inesperado. La dirección se niega a hacer nada al respecto  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Otro

#aruba #coffee #fish #italian #mexican

Informes interesantes recientes

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha informado de la posible presencia de fragmentos de plástico en las croquetas de setas congeladas de las marcas EROSKI, ALTEZA y BON PREU. La alerta afecta a los consumidores de varias regiones de España. Los productos se … Ver más

#madrid #communityofmadrid #es

T
Tengo 6 piezas de miel, limón y pimienta. Me los comí cuando llegué a casa. Unos 10 minutos después de comer empecé a tener fuertes dolores de estómago. ¡Lo siguiente que hago es correr al baño, diarrea y náuseas! Lo loco es que mi hija me dijo … Ver más

#popeyes #greenbelt #maryland #us #honey #pepper #lemon

G
El miércoles 10 de abril de 2024 almorcé en Beef O Brady's en Lake Wales, donde comí 6 alitas tradicionales con patatas fritas rizadas y un té con limón. Comí entre el mediodía y la 1 de la tarde y entre las 15:30 y las 4 de … Ver más

#lakewales #florida #us #beef #fries #wings #lemon

Waiheke Herbs Ltd ha retirado del mercado su crema para untar de hierbas italianas debido a la presencia de un alérgeno no declarado, los sulfitos. El producto se ha distribuido en varias tiendas minoristas y también está disponible en línea a través de la tienda web en … Ver más

#allergicreaction #nz #allergen

Q
Vómitos violentos con calambres dolorosos e incapacidad para retener el agua durante 8 horas después de comer un sándwich de lujo de pollo picante  | Síntomas: Náusea, Vómitos, Dolor de estómago, Fiebre, Obstáculo, Escalofríos, Cefalea

#chickfila #rogers #arkansas #us #chicken #sandwich

Chuao Chocolatier retira voluntariamente una sola producción de minibar de patatas fritas, 0,39 oz/11 gramos, LOT 4022, porque algunos paquetes pueden contener avellanas no declaradas. Este retiro del mercado se limita a un código de lote (4022) de la minibarra de chocolate Chuao Chocolatier Potato Chip (barra … Ver más

#allergicreaction #us #allergen

Y
Ayer, hoy Waba Grill, Chicken and Veggie Bowl, he tenido mucha diarrea y dolor de estómago desde ayer, y lo comí el día anterior. Todavía hoy tengo diarrea y empiezo a tener migraña.  | Síntomas: Diarrea, Dolor de estómago, Migraña

#wabagrill #losangeles #california #us #chicken #veggie #bowl

D

Rhyze Mushrooms, Fairview, Texas, EE. UU.

hace 4 semanas reported by user-dcwp4937 detalles

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: fiebre, escalofríos, temblores
Fuente sospechosa: matcha de hongos Ryze
Inicio: menos de 4 horas
Duración: 12 a 24 horas
Enfermo: Yo
Información adicional: había estado bebiendo matcha con hongos Ryze durante aproximadamente un mes y medio antes de que comenzaran los episodios … Ver más

#ryzemushroomcoffee #fairview #texas #us #er #coffee

D
El 13 de abril de 24 a las 11:01 p.m., pedí en el mostrador estilo parrilla/buffet. Un tazón que consiste en arroz y frijoles, verduras, una pequeña cantidad de papas fritas de Cali y carnitas/carne de cerdo. Es el 16/04/24 y sigo lidiando con la mitad de … Ver más