Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

Como se vio en:

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación

Grace Bay, Caicos Islands, Turks And Caicos Islands

Actualizado:

D

Coco Bistro, Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

hace 11 meses reported by user-dqvt9534

Mi esposa se comió el filete de falda y empezó a sentirse mal una hora después. Ha estado enfermo durante las últimas 10 horas. Vómitos, cólicos y más. No, pero ¿se avisará al restaurante?  | Síntomas: Vómitos, Diarrea, Náusea, Obstáculo

#cocos #gracebay #caicosislands #turksandcaicosislands #steak

T

Cocovan Airstream Lounge, Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

hace 1 año reported by user-tyfzh674

Almorcé aquí ayer y comí los tacos Mahi Mahi. En cuestión de horas tuve todos los síntomas de una intoxicación alimentaria. Hoy todavía tengo algunos síntomas, pero estoy mejorando. ¡Era y es horrible!  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

P
Estuve en Turcas y Caicos del 9 al 17 de junio. No me enfermé hasta el último día., No lo sé. Había al menos otras 2 parejas que tenían síntomas similares.

Actualización 06/20: Los únicos lugares a los que fui cuando empecé a sentirme mal fue Alexandra … Ver más
y fui a Da Conch Shack, pero no creo que estuviera allí... Todavía estoy enfermo, ha pasado casi una semana. Pero al día siguiente de llegar a casa celebré el cumpleaños de una amiga con ella y su padre. Cumplió 50 años, así que no quería cancelar... ahora ambos están enfermos. También estaba vomitando, no solo diarrea y náuseas. Así que no estoy seguro de qué pesqué. Pero evito a la gente hasta que esté mejor.  | Síntomas: Diarrea, Náusea

B
Mi esposo comió el plato de pasta con camarones y terminó en la sala de emergencias esa noche con deshidratación por vómitos y diarrea. Comenzó a sentirse enfermo poco después de almorzar en el restaurante, y progresó y siguió empeorando durante la noche.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Deshidratación

#gracebay #caicosislands #turksandcaicosislands #er #pasta #shrimp

P

Grace's Cottage Restaurant, Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

hace 2 años reported by user-pynw4162

Para celebrar nuestra luna de miel, mi esposa y yo visitamos este lugar del 12 al 17 de diciembre. La noche del 13, tuvimos nuestra cena de aniversario en este lugar. Habíamos estado allí una vez antes y recuerdo haberlo pasado muy bien con mi familia, por … Ver más
eso regresamos.

Por desgracia, esta vez fue muy diferente. Mi esposa y yo experimentamos una intoxicación alimentaria por el chuletón Tomahawk o el plato de mariscos que nos sirvieron durante nuestra cena. Como resultado, esto no solo nos afectó físicamente (nos podrían haber matado), sino que también afectó todo nuestro viaje. El día 14, habíamos planeado un viaje en barco con Caicos Dream Tours que no se pudo reembolsar dada su política de cancelación de 24 horas (aproximadamente $500). Además, perdimos los 3 días de nuestro viaje y nos dirigimos a nuestra habitación de hotel durante la mayor parte de nuestra luna de miel (del 14 al 16 de diciembre). Cuando planeamos nuestra luna de miel, mi esposa y yo esperábamos unas vacaciones llenas de celebraciones y excursiones. Desafortunadamente, lo que tuvimos fue enfermedad y decepción por nuestra intoxicación alimentaria. Este restaurante debe cerrarse hasta que descubran la causa raíz de sus problemas; no se les puede permitir ni se les debe permitir seguir poniendo en peligro a los visitantes.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos

T
Creo que fue el sashimi de salmón... tuve diarrea sin parar el jueves. Tomé Imodium y se detuvo durante 3 días. Luego empezó de nuevo y aquí estamos hoy 8/24 todavía teniendo diarrea  | Síntomas: Diarrea

#gracebay #caicosislands #turksandcaicosislands #salmon

N
Regresó a los estados el 15 de agosto el domingo por la noche después de pasar 1 semana allí. El lunes por la mañana todos tenemos diarrea ininterrumpida. Hace 1 semana y todos seguimos teniendo diarrea. Hay que investigar la isla.  | Síntomas: Diarrea

V
Sospecho de norovirus, pero me gustaría saber si alguien ha confirmado su diagnóstico. Hubo múltiples informes de Beaches Resorts de vómitos y diarrea. No había comido nada que no esté empaquetado ese día. Diarrea de inicio repentino pocos días después de que mi familia que estaba de … Ver más
vacaciones conmigo tuviera intoxicación alimentaria por pollo. No me comí el plato. Sucedió al regresar de vacaciones el 8/1-8/7. Estaba enfermo el 8/8.  | Síntomas: Diarrea, Vómitos

#gracebaybeachprovidenciales #caicosislands #turksandcaicosislands #chicken

M
Fettuccine de pollo Alfredo. Los miembros de mi familia se enfermaron después de compartir un plato de fettuccine de pollo en Cabana aquí  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos

#gracebaybeachprovidenciales #caicosislands #turksandcaicosislands #alfredo #chicken #fettuccine