D
De alguna manera, contraje la salmonela y pasó a través de mi tracto digestivo y entró en mi torrente sanguíneo, causando fuertes dolores de cabeza, fiebre, náuseas, etc. ¡y me hizo séptica! ¡Por suerte llegué al hospital a tiempo y estoy recibiendo un tratamiento antibiótico por vía … Ver más
intravenosa para la bacteriemia por salmonela! ¡Ten cuidado con todo lo que comas o bebas!  | Síntomas: Náusea, Fiebre, Cefalea

#hotel #puntacana #laaltagraciaprovince #do #salmonella

K
Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, dolor de estómago, calambres
Fuente sospechosa: No estoy seguro
Inicio: de 4 a 12 horas
Duración: 12 a 24 horas
Enfermo: Yo
Información adicional: Acabo de volver de aquí. Llevo todo el día teniendo diarrea.  | Síntomas: Diarrea, Dolor de estómago, Obstáculo

#puntacana #laaltagraciaprovince #do

K
Empecé para mi esposo y para mí a los 4 días de nuestro viaje de 8 días, después de dos días de estar de vuelta en los Estados Unidos todavía teniendo calambres abdominales severos y diarrea. Somos muy cuidadosos al cepillarnos los dientes con agua embotellada y comimos en todos los restaurantes del hotel, además del servicio de habitaciones, así que no sabemos de dónde viene.  | Síntomas: Diarrea, Obstáculo

G
Toda mi familia (6 de nosotros) nos hemos enfermado de intoxicación por metanol e intoxicación alimentaria, y aún no me habían golpeado hasta que me sirvieron pescado crudo podrido. Fui a Porto Fino (el restaurante italiano) y pedí un tartar de salmón, mi hija pidió el salmón … Ver más
cocido. Tomamos un bocado e inmediatamente supimos que había salido mal. Le dijimos a los camareros que no hicieron nada por nosotros. Más tarde esa noche, ambos estábamos enfermos de muerte. Vómitos toda la noche, mareado, mi hijo se desmayó y aún así el restaurante se niega a abordar cualquier cosa. Toda mi familia está enferma, hemos desperdiciado más de 20 mil dólares en estas vacaciones, y nos horroriza el servicio, la calidad de los alimentos y el medio ambiente. Nunca vengas aquí.  | Síntomas: Vómitos, Vértigo

#puntacana #laaltagraciaprovince #do #fish #italian #salmon

K
El 11 de julio me sentí absolutamente bien... sin síntomas. Fui a El Patio esa noche e inmediatamente se sintió enfermo después. Lo hice porque acababa de experimentar un vuelo largo, pensé que tal vez estaba deshidratado o cansado.
Al día siguiente bebí mucha agua embotellada comía … Ver más
principalmente frutas, y luego comí un sándwich más tarde en el día. Enfermo otra vez. Luego un poco de pan y pasta. Enfermo e incluso PEOR. Cualquier cosa que como aquí me enferma, y mi novia de mi hermano está experimentando exactamente los mismos síntomas.
Somos una familia de 6 personas de vacaciones, llegamos aquí el 11, y para el 14, 4 de los t6 estaban gravemente enfermos. Vómitos, diarrea, dolores corporales, dolores de cabeza, mareos.
Al principio pensamos que era el tequila barato que tenía metanol, pero la persona más reciente en enfermarse no bebe. La comida no es segura, el alcohol no es seguro, solo evita este hotel a toda costa.  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Otro, Vértigo, Dolor en el cuerpo, Cefalea

#puntacana #laaltagraciaprovince #do #bread #pasta #sandwich #patio

Denuncie un problema de seguridad alimentaria. ¡Protege a los demás!

Estoy denunciando
Por favor, rellene el lugar del incidente

As seen in:

• BBC

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Los datos son revisados por un moderador, le notificaremos por correo tan pronto como esté listo.

Informe por

Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación