Denuncie un problema de seguridad alimentaria.

Estoy denunciando
Quiero:
Por favor, rellene el lugar del incidente

Como se vio en:

¿También consumió (en los últimos 7 días):

Saltar

Recibe alertas para tu caso

Proporcionar un correo electrónico de contacto

Proporcione un correo electrónico o un teléfono
No, gracias
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂

Proteger a amigos y familiares

Proporcionar un número de teléfono de contacto

Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
No, gracias.

Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeos o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
Suelta archivos aquí
No, gracias.

Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe

Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe

Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono

Gracias por su informe.

Obtener notificaciones basadas en la ubicación

¡El informe se envió correctamente!

Tu informe está en cola; su procesamiento puede tardar hasta 12 horas.

Informe por

Informe de seguridad alimentaria: Majestic Mirage Punta Cana, Playa Arena Gorda, Carretera El Macao - Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

hace 2 años reported by user-nmjjg829 negocio

23000 Carretera El Macao - Arena Gorda, Punta Cana, 23000 La Altagracia, Dominican Republic

Mi esposa y yo llegamos un viernes y nos dejaron esperando en el lobby del hotel durante literalmente aproximadamente 2 horas para ir a nuestra habitación con un mayordomo. Al llegar a nuestra habitación, el mayordomo abrió la puerta y el olor a moho era más que abrumador. Le dijimos al mayordomo que no podríamos quedarnos en una habitación con moho por motivos de salud (estaba tan mal). Intentó trasladarnos a otra habitación y fue igual. Le dijimos que no habíamos comido desde el día anterior y que íbamos a comer algo mientras se daban cuenta. La comida era literalmente incomible, pero digerimos lo que pudimos soportar y regresamos al área de recepción donde nos dijeron que el hotel nos pondría en otra habitación por la noche y nos reembolsaría el dinero para que pudiéramos encontrar un alojamiento seguro. Era tarde a esta hora (casi 10) y así que fuimos a la habitación que nos recomendó, y no fue mejor, pero decidimos dormir con la puerta abierta y las toallas sobre la cara. Desafortunadamente, la habitación estaba por encima de la piscina y, por lo tanto, la gran fiesta y el fuerte ruido hicieron que la puerta abierta no fuera factible. Las dos de la mañana se despertaron con un terrible dolor de cabeza y empezaron a vomitar. Los vómitos duraron literalmente toda la noche. Temprano en la mañana, mi cónyuge fue a buscar al tipo que nos aseguró que nos devolvería el dinero y nos conseguiría otro hotel y no estaba en ningún lugar y dijeron que llegaría pronto y continuaron diciendo eso.. Alrededor de las 9:45am, después de 3 horas de espera, nos dimos cuenta de que estaban jugando a este juego con nosotros y nos dijeron que no iban a reembolsar el dinero. Tuvimos dos opciones: buscar un hotel en un país extraño en el último momento mientras los dos estamos increíblemente enfermos o tratamos de volver a casa. Volamos a casa estando en la República Dominicana por menos de 24 horas. Si el hotel y la empresa de viajes nos hubieran ayudado, podríamos haber podido salvar nuestras vacaciones. Han pasado varias semanas y todavía estoy enfermo con una enfermedad de encendido y apagado. Intento averiguarlo con los médicos. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea

#mold #puntacana #laaltagracia #do #atún #ro-tel

Informes interesantes recientes

Hicimos un evento para 180 personas, 22 hemos presentado síntomas de náuseas, vomitos, diarrea, 5 con necesidad de asistencia médica, con necesidad de cambiar los vuelos  | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Dolor de estómago, Fiebre, Escalofríos, Cefalea

#hotel #gr #visitaalmédico

Cené en Mandarin el jueves 19 de septiembre de 2024, alrededor de las 8 de la tarde, con mi hijo. El servicio era deficiente y, cuando me iba, empecé a sentirme mal. Es importante mencionar que vi al personal de cocina en la parte trasera del restaurante… Ver más

#markham #ontario #ca

Compré avena instantánea con especias de calabaza Millville de ALDI, lo que me enfermó. Tenía malestar estomacal, náuseas y arcadas o vómitos. También tenía un sabor extraño cuando lo comía, lo que me hizo dejar de comerlo.  | Síntomas: Náusea, Vómitos

#aldi #redfordchartertownship #michigan #us

HOFER, en colaboración con Sorger Sausage and Ham Speciality GmbH, ha iniciado la retirada de su producto, Frauentaler Landjäger, debido a la posible contaminación por E. coli. El producto se distribuyó en varias sucursales de HOFER en Austria.

El producto retirado del mercado es:
- Concretamente, el… Ver más

#at #e.coli

10-06-24 15:41 Recibo número 73****** Dragon Drink Refresher. La bebida no se veía bien, así que les pedí que la rehicieran. La rehicieron y no parecía leche machacada como la primera, pero me enfermó gravemente a las 4 horas de haberla consumido. Tenía el estómago hinchado. Tenía… Ver más

#starbucks #beaumont #texas #us #leche

Compré comida para llevar que consistía en un sándwich de tres puntas a la barbacoa, ensalada Cobb con lechuga, queso azul desmenuzado, pimientos rojos, tocino, tomates y puntas de tres puntas. Acompañamientos de salsa BBQ, aderezo ranchero y aderezo de vinagreta casera. La recogí a las 18:25… Ver más

#fresno #california #us #sandwich #tocino #lechuga #ensalada #tomate

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos
Fuente sospechosa: tiras de pollo y/o jojos de Winco
Inicio: de 4 a 12 horas
Duración: de 4 a 12 horas
Enfermo: Yo  | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos

#wincofoods #beaverton #oregon #us #pollo #tirasdepollo

Margarina original de la marca PC Blue Menu: retirada del mercado debido a un posible moho

hace 4 semanas source recalls-rappels.canada.ca detalles

Recall notice

Loblaw Companies Limited retira del mercado la margarina y margarina con aceite de oliva originales de la marca PC Blue Menu debido a la posible contaminación por moho. El retiro es nacional en Canadá y afecta a la distribución minorista.

- Productos afectados:
Marca: PC Blue Menu,… Ver más

#loblaws #ca

Pedí Doordash en Applebee's y mi esposo y yo empezamos a tener diaherria y dolor de estómago poco después de comer nuestra ensalada de allí. Los dos tuvimos diaherria toda la noche. El mío duró hasta el día siguiente, siendo un poco más grave que el de mi esposo.  | Síntomas: Diarrea, Dolor de estómago