Estoy reportando:
Selecciona al menos una de las opciones
Por favor, rellene el lugar del incidente
¿También consumió (en los últimos 7 días):
Recibe alertas para tu caso
Proporcionar un correo electrónico de contacto
Proporcione un correo electrónico o un teléfono
Sin su información de contacto no es posible dar seguimiento a su queja. Por favor, proporcione su correo electrónico. Gracias 🙂
Acepte nuestros Términos y Condiciones
Proteger a amigos y familiares
Proporcionar un número de teléfono de contacto
Esto facilita el seguimiento, especialmente si existe cierta urgencia, por ejemplo, en una investigación de salud pública. GRACIAS 👍
Añadir vídeo o foto!

Recomendamos vídeo o fotos de:
  1. El recibo
  2. El producto
  3. El embalaje
Agregar foto/video
Enviar por correo electrónico o SMS una copia del informe
Ingrese a continuación para recibir por correo electrónico o SMS una copia de su informe
Por favor, proporcione correo electrónico o teléfono
Gracias por su informe.
Obtener notificaciones basadas en la ubicación
IMPORTANTE

Su informe está en cola; el procesamiento del informe puede tardar hasta 12 horas.

Informe por
Por favor proporcione la ubicación
Proporcione el título del informe.
Por favor proporcione detalles
Por favor acepte nuestros términos y condiciones
¡Recibe alertas y actualizaciones para tu caso! Su información de contacto no se muestra en el sitio web.

Esta información no se muestra en el sitio web. Podemos notificarle las actualizaciones y podemos comunicarnos con usted para obtener más información para ayudarlo a resolver o hacer un seguimiento de su problema.

o
Por favor proporcione correo electrónico o teléfono
¡Gracias por tu informe!

IMPORTANTE: SU INFORME ESTÁ EN COLA: PUEDE TOMAR HASTA 12 HORAS PARA QUE SU INFORME SE muestre EN NUESTRA PÁGINA DE INICIO (SI NO SE OPTA COMO PRIVADO)

Visite nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información útil o envíenos un correo electrónico: support@iwaspoisoned.com

¡Adiós! y mis mejores deseos en tu recuperación

Sayulita, Nayarit, Mexico

Actualizado: 16 de marzo de 2024 21:36

Sayulita, Nay., México

hace 1 semana

Estuve en Sayulita desde el sábado 9 de marzo hasta el miércoles 13, el martes 12 en la noche comencé con vómitos y diarrea, el jueves 14 viajé de vuelta a mi país Chile y acá me estoy haciendo estudios porque aún continuo con diarrea y revoltijo en mi estómago | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos

Sospecha de intoxicación alimentaria. Síntomas: diarrea, náuseas, vómitos, fiebre, dolor de estómago, calambres, escalofríos
Fuente sospechosa: tacos de camarones
Inicio: 12 a 24 horas
Duración: 12 a 24 horas
Información adicional: ¿Hay algo que podamos hacer con respecto a cómo me siento? | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos, Fiebre, Dolor de estómago, Obstáculo, Escalofríos Ver menos

Almorcé en Mary's el 22 de febrero y las sobras se guardaron en el refrigerador para almorzar el 23 de febrero, y luego pierna de cerdo para cenar en Xochi el 23 de febrero (nuestra cena derrochadora de vacaciones). Al 24 de febrero de la mañana siguiente,... Ver más mi esposo tiene diarrea, vómitos, calambres y mareos tan intensos que no puede caminar excepto para ir al baño. A la mañana siguiente empiezo a vomitar, pero la diarrea no es tan grave. Empezó a sentirse mejor el 26 de febrero y comió una comida «normal» para cenar, y durante la noche tuvo dolor de estómago y eructos, por lo que temía que pudiera vomitar (bilis en la garganta). La noche del 27 de febrero cenó pollo asado y se siente bien. He estado bien todo el 27 de febrero solo teniendo cuidado de comer cosas bajas en grasa y no picantes. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Obstáculo, Vértigo, Dolor de estómago, Eructos, Hiel Ver menos

21/02/2024. El restaurante estaba lleno, así que la comida debe ser buena, ¿verdad? Así que pedí su plato de fajitas de carne, que no fue particularmente satisfactorio. Pronto deseé haber pedido otra cosa. A la mañana siguiente, el 22 de febrero de 2024, mi estómago empezó a... Ver más revolver y tuve un poco de diarrea. Antes del mediodía, de repente me sentí mareado y tuve ganas de vomitar. Luego pasé las siguientes 24 horas en el baño, arrodillada vomitando y acostada en posición fetal en el suelo del baño, con dolores de cabeza, dolores corporales y náuseas. Mientras me esforzaba por reemplazar las cantidades inimaginables de líquidos que había perdido, temí terminar en un hospital mexicano, pero nunca salí de la habitación del hotel. Una vez que cesaron los vómitos, cogimos un vuelo temprano a casa el 23 de febrero de 2024. Si bien ahora es el 27 de febrero de 2024 (5 días), todavía tengo malestar estomacal y todavía tengo diarrea. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea, Dolor en el cuerpo, Vértigo Ver menos

Segundo día en Sayulita y mi esposa y yo estamos explotando por ambos lados con dolores de cabeza que duran 2 días después de contraer el norovirus. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos, Cefalea Ver menos

Empecé a sentirlo el jueves 14 de febrero. Salimos a cenar a Sayulita y creo que fue por el guacamole o el hielo de nuestras bebidas. Hielo en nuestras bebidas o guacamole. No, queríamos una buena cena de San Valentín, al lado de nuestro hotel. Comimos guacamole y hielo en nuestras bebidas. Ambos tuvimos esto y nos enfermamos. | Síntomas: Diarrea, Náusea, Vómitos Ver menos

Cenamos aquí. Comí pierna de cerdo y calamares. Antes no nadábamos en el océano ni teníamos otro alimento. Ambos nos despertamos a las 3 de la mañana con vómitos y diarrea. Esto duró unas 12 horas más y finalmente se calmó. Me puse en contacto con el... Ver más restaurante pero solo dijeron que tiraban carne cada 3 días. Creo que se manejó incorrectamente. Tenga cuidado al comer en Xochi. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Vómitos Ver menos